La VoZ digital | ¿Cuánto gasta Jennifer López en tratamientos de belleza? A sus 53 años de edad

2023-09-16 | 14:04

Farándula

¿Cuánto gasta Jennifer López en tratamientos de belleza? A sus 53 años de edad
103

Este revolucionario tratamiento mejora la uniformidad de la piel. Este revolucionario tratamiento mejora la uniformidad de la piel.
Con los años, el cuerpo va pidiendo ciertos cuidados para mantenerse lo más jovial y firme posible, así como también queda claro que, cada cierto tiempo, y especialmente luego de los 45 o 50 años de edad se debe acudir a expertos para que las rutinas diarias sean efectivas y la piel se vea siempre bonita, saludable y con un brillo especial.

Jennifer López es una de las celebridades que no escatima en gastos, cuando del cuidado de su piel o cuerpo se trata. A sus 53 años cuenta con uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, y seguir conservándose bella y joven. Pese a que su genética ha ayudado mucho, también una buena alimentación, rutina de ejercicios, también lo ha logrado con algunos procedimientos estéticos.

Así lo reveló el portal El Nacional.Cat, que asegura que para mantenerse bella, JLo invierte 20 mil dólares al mes que se le van entre pagar a reconocidos nutricionistas, gimnasio y tratamientos de ondas electromagnéticas.

El tratamiento facial Hydrafacial Syndeo del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, es uno de los tratamientos más demandados, y uno de los favoritos de celebrities como Jennifer Lopez, por su alta efectividad y sus resultados visibles y duraderos desde la primera sesión.

Este tratamiento no es una limpieza facial convencional, sino que limpia, exfolia y retira las impurezas y células muertas de la piel, al tiempo que realiza una hidratación profunda, rica en vitaminas, antioxidantes, péptidos o ácido hialurónico, gracias a nutritivos ingredientes adecuados a cada tipo de piel.