La VoZ digital | Así reaccionó Sebastián Yatra al confundirlo con Manuel Turizo

2023-09-16 | 15:28

Farándula

Así reaccionó Sebastián Yatra al confundirlo con Manuel Turizo
103

También compartió cómo reaccionó Wanda Nara cuando se enteró de su detención. También compartió cómo reaccionó Wanda Nara cuando se enteró de su detención.
Después de pasar tres meses bajo detención, L-Gante ha retomado su vida como artista, componiendo música, grabando canciones, dando entrevistas y disfrutando del tiempo con sus seres queridos.

Hace una semana, tras casi 100 días de estar privado de su libertad en la DDI de Quilmes, Buenos Aires, debido a acusaciones de privación ilegítima de la libertad y posesión de armas de fuego, Elián Valenzuela concedió una entrevista en la que abordó diversos temas.

Durante la conversación, el artista recordó su relación con Wanda Nara, ya que en varias ocasiones se les vio juntos, lo que generó rumores de un posible romance. En lugar de negar estas especulaciones, el cantante de cumbia 420 admitió que tuvo una relación con la conductora de Telefe cuando ella estaba pasando por un momento difícil en su matrimonio con Mauro Icardi.

 "Lo que puedo decir es que en mi vida solo tuve una novia, Tamara (Báez), después me dejé llevar por la fama y estuve muy ocupado", comenzó explicando el artista en una entrevista con Vorterix, refiriéndose a su relación con la influencer que es madre de su hija Jamaica. Luego, L-Gante reveló: "Después de eso, lo más cercano que estuve a una relación fue con Wanda y hasta ahí", confirmando así que su vínculo con Nara fue más que una simple amistad.