La VoZ digital | Faces celebra su aniversario con Ke Personajes, Kchiporros, Yerba Brava ¡Y muchos más!

2023-09-18 | 12:13

Concierto

Faces celebra su aniversario con Ke Personajes, Kchiporros, Yerba Brava ¡Y muchos más!
103

Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea. Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea.
El sábado 11 de noviembre el Jockey Club será testigo de una noche que promete hacer historia; el boliche más popular del Paraguay celebra su aniversario y esta vez al ritmo de los máximos exponentes de la cumbia de la región y de nuestro país.

KE PERSONAJES, la dinámica banda de cumbia que emergió en 2016 y que ha llevado su sonido contagioso y distintivo desde Concepción del Uruguay a los rincones más remotos del mundo, fusionando la cumbia tradicional con elementos de otros género y revolucionando la escena musical, regresa a nuestro país y esta vez para una ocasión muy especial.

Consolidando su influencia en cada presentación, cautivan al público con sus canciones enérgicas y llenas de vida que resuenan con millones de fans, llegando a conquistar miles de corazones. Sus 1.300 millones de reproducciones en YouTube y 700 millones en Spotify, reflejan el alcance global de su música. 



En tanto KCHIPORROS, la banda nacional más representativa del género y otros estilos, dentro y fuera de nuestro país, se suma a esta gran celebración, posteriormente a dos giras internacionales exitosas; promocionando su reciente sencillo "En las calles", material en el que muestran nuevos sonidos y una sensibilidad más afinada. La banda promete un show con un recorrido por sus éxitos y últimos álbumes. 

Por su parte YERBA BRAVA, una banda argentina que se fundó en 1998 para ayudar a quienes viven en la pobreza y son discriminados en América del Sur creando conciencia a través de su música, a pesar de varios cambios regulares de miembros y numerosas controversias siguen cosechando éxitos.