La VoZ digital | Inesperado estreno musical de Sebastián Yatra junto a Georgina Rodríguez

2023-09-18 | 12:38

Farándula

Inesperado estreno musical de Sebastián Yatra junto a Georgina Rodríguez
103

Yatra elogió a Georgina, describiéndola como una persona generosa y amable. Yatra elogió a Georgina, describiéndola como una persona generosa y amable.
El artista colombiano Sebastián Yatra se encuentra actualmente en un momento personal de gran luminosidad y felicidad, como lo evidencia su nuevo sencillo titulado "Energía bacana", según compartió en una entrevista con EFE.

Esta canción, producida por los reconocidos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, fue creada de manera espontánea y con una inspiración especial, reveló el cantante. Este sencillo marca el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio.

Yatra expresó que la canción refleja su estado emocional actual y la paz que experimenta en la mayoría de sus momentos. Como artista, sintió la importancia de transmitir la coherencia que siente entre su cuerpo, mente y alma en esta etapa de su vida.

El cantante agregó que está viviendo un período de gran luminosidad, felicidad y gratitud. Además, participó activamente en la dirección del video promocional de la canción, al igual que lo hizo en "Tacones rojos".

Para transmitir esta "energía iluminadora", Sebastián Yatra invitó a la modelo Georgina Rodríguez a desempeñar un papel protagónico en el video, en el cual también hace una breve aparición el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, pareja de Georgina.