La VoZ digital | Lali González le puso en su lugar a un internauta que la trató de "Mucama guaranga"

2023-09-18 | 12:49

Farándula

Lali González le puso en su lugar a un internauta que la trató de "Mucama guaranga"
103

Lali González es toda una celebridad en el vecino país y no para de brillar. Lali González es toda una celebridad en el vecino país y no para de brillar.
La actriz y conductora de televisión le respondió con mucha altura al desubicado.

Nuestra talentosa compatriota, Lali González, sigue generando revuelo en Argentina luego de su primera presentación en el programa Bailando 2023 de Marcelo Tinelli donde fue tema de comentario por su baja calificación y por los memes que generó, que a ella misma le causó risas, pero también llamó la atención por la respuesta que le dio a un internauta que la trató de “mucama” y “guaranga”.

“Kiiiiieee la mucama paraguasha 4 de copas guaranga no sabe quién es Marcos”, escribió un desubicado llamo Ramón Álvarez. Fiel a su estilo y con mucha altura, la multipremiada actriz y conductora de televisión salió a responderle al internauta xenofóbico.

“Aguante todas las mucamas, empleadas y niñeras sin discriminar nacionalidad ni país! Hoy por hoy en mi escala de prioridades de vida están ellas primero para sobrevivir”, expresó Lali ganándose todos los aplausos.