La VoZ digital | ¡Emocionante! Mía Méreles ya da sus primeros pasos tras su cirugía

2023-09-18 | 13:56

Farándula

¡Emocionante! Mía Méreles ya da sus primeros pasos tras su cirugía
103

La pequeña que enamoró a todo un país con su historia de vida. La pequeña que enamoró a todo un país con su historia de vida.
La joven proveniente de Valenzuela está en etapa de recuperación en el IPS.

La pequeña Mía Méreles, a quien conocimos gracias a una entrevista realizada por el periodista Alexis Aveiro del SNT, sorprendió a todos los internautas con un video donde se la puede ver dando sus primeros pasos tras la complicada cirugía de la columna a la que se sometió en el Instituto de Previsión Social (IPS).

Recordemos que, en la mencionada entrevista, Alexis Aveiro contaba la sufrida historia de la pequeña oriunda de Valenzuela y que venía luchando para poder someterse a la intervención quirúrgica debido a una enfermedad llamada cifoescoliosis, una deformidad de la columna vertebral, resultado de la combinación de cifosis.

En el video posteado en TikTok podemos verla en el hospital y se aprecia que ya puede dar sus primeros pasos fuera de la cama con ayuda de los profesionales de la salud. Los internautas mandaron mucha fuerza a la pequeña quien dentro de poco tendrá una vida más cómoda como se merece.

Mirá el video acá: