La VoZ digital | Alejandra Guzmán revela la razón por la que no estaría invitada a la boda de su hija

2023-09-20 | 13:12

Farándula

Alejandra Guzmán revela la razón por la que no estaría invitada a la boda de su hija
103

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía. Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía.
En medio del gran momento que está viviendo Michelle Salas, a unas semanas de su boda y con la reconciliación con su padre, Alejandra Guzmán dio de qué hablar, al asegurar que su sobrina no la invitará al evento.

Recordemos que la modelo tuvo algunos problemas con Frida Sofía, hija de la “Reina de Corazones”, lo que pudo haber provocado un distanciamiento. En encuentro con la prensa, la cantante fue cuestionada sobre el evento, pues se espera que sea una celebración en grande.

“¡Que chido, no sabía! ¿Se nos casa? Pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer, ya hecha y derecha, y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento, escribe muy bonito”, expresó Alejandra.

Lo que provocó gran conmoción, pues desde hace varios meses Salas y su prometido anunciaron que contraerían matrimonio. Alejandra dejó en claro que su presencia no ha sido requerida para la boda. “No (me invitaron). Pregúntale a Sylvita (Pasquel) que me quiere tanto”, dijo Guzmán, de manera sarcástica.