La VoZ digital | Primavera Day, comienza la cuenta regresiva

2023-09-21 | 14:38

Concierto

Primavera Day, comienza la cuenta regresiva
103

Esta banda británica es una de las más influyentes en la música alternativa desde la década de los ochenta y han logrado una gran base de seguidores en todo el mundo. Esta banda británica es una de las más influyentes en la música alternativa desde la década de los ochenta y han logrado una gran base de seguidores en todo el mundo.
La primera edición de Primavera Sound está llegando el 7 de diciembre al Parque Olímpico con The Cure, DJ Playero, Él Mató a un Policía Motorizado, Grimes, Slowdive, Soccer Mommy y muchos más. Las entradas siguen disponibles en todos los puntos de Ticketea.

Vuelve este gran festival a Latinoamérica y por primera vez, en formato de un día, se viene Primavera Day Asunción. Esta gran celebración musical se llevará a cabo en el Parque Olímpico y la comunidad Primavera seguirá creciendo con sus carteles diversos y transversales donde confluyen figuras clave de la música popular, nuevos favoritos, descubrimientos en potencia y talento local.

La venta general de entradas para Primavera Day Asunción se encuentra disponible en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py con costos desde Gs. 302.500. 

Agotada la preventa, las entradas tendrán un costo desde Gs. 330.000 en su siguiente fase de venta general. Los Menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso, acompañados de su adulto responsable con entrada.

Una década después de su última gira por territorio latinoamericano, The Cure encabezará las cuatro ediciones de Primavera Sound para su esperado retorno a Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia.