La VoZ digital | Cristian Castro confesó que “muero por Luis Miguel”

2023-09-22 | 14:38

Farándula

Cristian Castro confesó que “muero por Luis Miguel”
103

Luis Miguel no quiere saber nada de Cristian Castro. Luis Miguel no quiere saber nada de Cristian Castro.
El cantante Cristian Castro confesó que “muero por Luis Miguel”, pero que el también artista, conocido como ‘El Sol de México’, no lo quiere ni saludar.

Las palabras de Castro fueron en entrevista al programa argentino ‘Noche al dente’, donde no dejaron de preguntarle sobre su admiración a Luis Miguel, ya que hace poco fue viral por cómo cantaba entusiasta las canciones de este en primera fila durante uno de sus conciertos en Argentina.

“Todo el mundo sabe que yo muero por Luis Miguel”, expuso el cantante de ‘Lloran las rosas’ en el referido programa, según reseñó People en Español. Sobre las comparaciones que siempre han hecho entre él y Luis Miguel, el artista dijo que “él es un muchacho muy comprometido, compararlo conmigo es un error, es injusto para Luis. Creo que es injusto porque el triunfo de Luis ha sido devastador, ha sido tremendo, y no se compara con mi triunfo”.

Indicó que “yo he tenido un buen triunfo, y me encanta mi triunfo, pero creo que lo que ha abarcado Luis, toda su carrera, toda su trayectoria ha sido verdaderamente gloriosa y no deberíamos de compararlo conmigo para nada”. Detalló que la texturas de sus voces se parecen un poco, pero igual no hay comparación entre ambos, resaltando a Luis Miguel por encima de él.