La VoZ digital | Piqué romperá el silencio sobre Shakira tras firmar contrato para una entrevista

2023-09-22 | 16:20

Farándula

Piqué romperá el silencio sobre Shakira tras firmar contrato para una entrevista
103

Piqué contaría algunos detalles de su ruptura amorosa a cambio de dinero.. Piqué contaría algunos detalles de su ruptura amorosa a cambio de dinero..
Tras la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, únicamente se ha conocido el lado de la historia de la colombiana. Sin embargo, esto podría cambiar en pocos días. Ahora, es muy probable que se conozca el otro lado de la moneda, pues el ex futbolista firmó un contrato para una entrevista exclusiva en la que afirman contará detalles sobre su relación y separación de la artista.

El anuncio de la tan esperada entrevista lo hizo VerTele. Piqué y su socio Ibai Llanos firmaron el contrato para el programa ‘Joaquín: El Novato’, conducido por el también futbolista Joaquín Sánchez.

Sin lugar a dudas, es un espacio que ya figura como uno de los más esperados, ya que hasta ahora, Gerard Piqué ha hablado muy poco sobre su ruptura con Shakira, aseverando que prefiere callar por el bienestar de sus hijos Milan y Sasha. No obstante, parece que tanta descarga por parte de la cantante, ya lo hizo cambiar de opinión, pues supuestamente el contrato para la entrevista implica que Piqué debe hablar no sólo sobre su vida profesional, sino también sobre lo personal.

¿Cuánto le habrán pagado a Piqué por la entrevista? No se sabe, tampoco se conoce cuándo la transmitirán. Lo cierto es que muy pronto la exestrella del Barcelona podría contar su lado de la historia, tras las fuertes descargas de la que ha sido blanco por parte de la artista, quien ha expresado en sus canciones cómo le ha roto el corazón, cómo en los últimos años de su relación, era frío con ella en la cama, hasta llegó a mencionar a su exsuegra en ‘Mussic Sessions #53′ con Bizarrap.