La VoZ digital | Rosalía reaparece espectacular en desfile de Prada

2023-09-23 | 13:31

Farándula

Rosalía reaparece espectacular en desfile de Prada
103

Los fans se mostraron contentos por tenerla de regreso, pues poco a poco se incorpora a la vida social. Los fans se mostraron contentos por tenerla de regreso, pues poco a poco se incorpora a la vida social.
Rosalía es la gran demostración que, aunque duele decir adiós a una relación que no funciona, una ruptura no es el fin de la vida.

Radiante, guapa y fuerte se apareció en el reciente desfile de Prada, empezando a hacer vida pública como nos tenía acostumbrados antes de finalizar su compromiso con Rauw Alejandro.

La cantante se tomó un merecido descanso después de su gira, Motomami World Tour, pero además esa pausa sirvió para refugiarse en medio de la tormenta generada con su separación, priorizando su salud mental y emocional.

De acuerdo con People, Rosalía se inspiró en el personaje de Blair Waldorf de Gossip Girl a la hora de armar su outfit, pues lució una blusa blanca con un chaleco de punto gris encima, y una falda del mismo color.

También llevó una cinta en el pelo, lentes de sol y bolso, conformando un look fuera de esa imagen sexy y reveladora que en muchas ocasiones ha demostrado, pero que igual la hizo verse guapísima.