La VoZ digital | ¡Los 80 de Julio! El cantante español Julio Iglesias celebra las ocho décadas de vida

2023-09-23 | 20:28

Farándula

¡Los 80 de Julio! El cantante español Julio Iglesias celebra las ocho décadas de vida
103

Leyenda o no, sus 55 años en el campo de la música han dado para mucho y si el descanso es elegido, merecido lo tiene. Leyenda o no, sus 55 años en el campo de la música han dado para mucho y si el descanso es elegido, merecido lo tiene.
Admirado, a veces criticado, su leyenda se ha construido en los cinco continentes sobre un sinfín de especulaciones, que se espera aclare en las memorias a las que está dando forma desde su mansión en Bahamas.

Consciente sin embargo de los rumores que atribuyen esa "soledad elegida" a una retirada impuesta por motivos de salud, se vio obligado a asegurar hace unos meses que estaba "DPM", pidiendo, eso sí, disculpas por esa manera tan mal educada de expresarse, porque Julio es así.

"A mí me retirará la vida", ha dicho en más de una ocasión el hombre que ha sido dos veces premio Récord Guinness por discos vendidos, que está en posesión de un Grammy honorífico, y que incluso tiene un día dedicado en Miami.

 Y también del que aseguran que se ha acostado con 3.000 mujeres -"Ni se te ocurra desmentirlo", dicen que le dijo a su mánager- y que sigue recibiendo todas las semanas marisco fresco de su amada Galicia, a la que dedicó "un canto".