La VoZ digital | Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían bautizado a su bebé en México

2023-09-25 | 11:39

Farándula

Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían bautizado a su bebé en México
103

Nadia Ferreira compartió desde el pasado viernes 22 de septiembre una foto del paseo en globo que hizo en México. Nadia Ferreira compartió desde el pasado viernes 22 de septiembre una foto del paseo en globo que hizo en México.
En medio de los misterios que rodean al bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira, ahora se da a conocer que supuestamente la pareja ya lo bautizó. Ellos habrían elegido México para la ceremonia y ya se sabe quién sería el padrino y quien amenizó la celebración.

Nuestra eterna reina de belleza, Nadia Ferreira, y su esposo, Marc Anthony, tuvieron un fin de semana bastante movidito según informan medios mexicano porque supuestamente la pareja estuvo visitando dicho país para bautizar al hijo que tienen y realizaron una celebración secreta. 

De acuerdo con Despierta América, la famosa pareja bautizó a su bebé en ese país. "Nos enteramos que este fin de semana bautizaron en México, sí en México, al hijo de Marc Anthony y su esposa Nadia", detalló al aire Alan Tacher la mañana de este lunes 25 de septiembre. "El padrino fue nada más y nada menos que Carlos Slim Domit, el hijo del señor Carlos Slim, por supuesto", reveló el presentador.

"Pepe Aguilar cantó en la fiesta para celebrar también el cumpleaños 55 de Marc y el de su suegra, Ludy Ferreira, de 54, quienes lo festejan este mes", informó.

Mirá el video acá: https://www.instagram.com/p/CxjnGUYN8gI/