La VoZ digital | Maluma se enoja con fan luego de que le aventara celular

2023-09-25 | 12:05

Farándula

Maluma se enoja con fan luego de que le aventara celular
103

El incidente con el teléfono arrojado es solo uno de los muchos desafíos que los artistas enfrentan. El incidente con el teléfono arrojado es solo uno de los muchos desafíos que los artistas enfrentan.
Maluma, el exitoso cantante colombiano, se convirtió en la última celebridad en experimentar un incidente peculiar durante una de sus actuaciones.

Durante un concierto en San Antonio, Texas, el pasado jueves, un fanático decidió arrojarle su teléfono celular mientras se encontraba en pleno escenario. A pesar del inusual incidente, Maluma manejó la situación con elegancia.

El cantante se encontraba entregando una enérgica actuación para su audiencia cuando ocurrió el incidente. El teléfono celular arrojado desde la primera fila impactó en el torso de Maluma. Afortunadamente, el dispositivo no lo golpeó en la cabeza ni causó lesiones graves, pero interrumpió momentáneamente su actuación.

La reacción de Maluma fue inmediata. Se detuvo por completo en el escenario y, visiblemente molesto, se acercó al lado del escenario donde parecía identificar al responsable del lanzamiento. En un gesto que podría compararse con la reprimenda de un padre a un niño pequeño, Maluma señaló al fanático y realizó un movimiento de advertencia con el dedo índice, transmitiendo un mensaje claro y directo: "No hagas eso".