La VoZ digital | Fiesta de la cerveza reunirá a cerveceros artesanales y ¡Mucho más!

2023-09-26 | 16:06

Farándula

Fiesta de la cerveza reunirá a cerveceros artesanales y ¡Mucho más!
103

Mauricio Cáceres, Andrea Hutler, Jacqui Martínez, Tatiana Genovese y Jorge Duarte, durante la conferencia de prensa de presentación de La Fiesta de la Cerveza.  Mauricio Cáceres, Andrea Hutler, Jacqui Martínez, Tatiana Genovese y Jorge Duarte, durante la conferencia de prensa de presentación de La Fiesta de la Cerveza.
Para el sábado 7 de octubre desde las 16 horas se prevé la realización de la Fiesta de la Cerveza en el Espacio Warehouse, en la dirección Estero Bellaco 302 de la ciudad de Asunción.

Esta Fiesta de la Cerveza reunirá a creadores de cervezas artesanales de nuestro país en un espacio común para los seguidores de esta emergente cultura, en torno a la tradicional celebración de Oktoberfest, que se realiza en todo el mundo. Están confirmados: Poros Cerveza, Birrini, The Hop, Simón Dice y Herken 1885.

En cuanto a la gastronomía que acompañará esta edición, se suman: Papaoli, Koggi, Taco Dealer, Andrea Huther Cheff Alemana, Hight Tembiú. Además de entretenimiento de juegos como beerpong, tiro al blanco, pool, y feriantes como tatuajes, merchandising y más.

La música estará presente a través de Los Intrusos de Mirtha, The Crayolas, Funk’chula, Chino Corvalán Trío, DJ sets de Murilo y Chino y las Milkshake. El Espacio Warehouse es una vieja fábrica ubicada sobre la calle Estero Bellaco nombre con el cual se asocia el lugar, en el tradicional barrio Sajonia de nuestra capital, abarcando casi una cuadra entera.

Antiguamente se desarrollaba como una fábrica de velas y fósforos de los italianos Genovese para luego transformarse en fábrica textil cuando llegó la luz eléctrica. Con el paso de los años quedó en desuso hasta que sus herederos tomaron la posta para reinventarse como espacio multicultural y multidisciplinario siempre en torno las artes y la cultura.