La VoZ digital | ¿Suenan campanas de boda? La misteriosa fotografía que publicó Maluma

2023-09-27 | 15:24

Farándula

¿Suenan campanas de boda? La misteriosa fotografía que publicó Maluma
103

Hasta el momento, ni el cantante ni su actual pareja se han pronunciado por la ola de mensajes que suponen que habrá boda. Hasta el momento, ni el cantante ni su actual pareja se han pronunciado por la ola de mensajes que suponen que habrá boda.
Maluma se muestra feliz con la relación que tiene con la joven colombiana, es así que el día de ayer se observó a través de redes sociales el amor que se tienen. Y aparentemente disfrutando de una merecidas vacaciones.

Pero, no son publicaciones que los usuarios están acostumbrados a ver, pues lo que llamó la atención fue una foto en la que Susana Gómez, novia del artista tiene un anillo en su mano izquierda, causando furor en los fanáticos.

Los colombianos han llevado su relación con mucha privacidad, sin embargo, no ha sido motivo para esconder su amor. Por lo general, en las fotos publicadas, Susana evita mostrar el rostro, algo que genera un poco de misterio a los fans preguntándose el porqué, pero definitivamente es una situación a la que ya están acostumbrados.

Y si de misterios hablamos, la ultima publicación de Maluma dejó mucho de qué hablar, pues los seguidores del intérprete de “Coco Loco” no dudaron en escribir que se trataría del posible compromiso del cantante.

“Se van a casar porque hay un anillo en una de las fotos. Omg, que emoción”, “Susy, llévalo a la luna por mí”, “que viva el amor y la playa”, fueron las reacciones de felicidad de varios internautas, pero también se observaron comentarios en contra de la posible propuesta de matrimonio.