La VoZ digital | ¡Lali González deslumbró bailando tango! "Yo no me voy de acá", dijo

2023-09-30 | 14:47

Farándula

¡Lali González deslumbró bailando tango! "Yo no me voy de acá", dijo
103

Lali González es toda una celebridad en el vecino país y no para de brillar. Lali González es toda una celebridad en el vecino país y no para de brillar.
La paraguaya sorprendió en la pista del Bailando 2023 y en esta ocasión estuvo más relajada.

Nuestra bella compatriota, Lali González, se presentó por segunda vez en la pista del Bailando 2023 y en esta ocasión decidió bailar un tango con un atuendo rojo que le daba mucho carácter a su presentación. 

La actriz comentó que fue ella quien decidió hacer este baila a pesar de que para este ritmo se precisa de mucha técnica y años de estar ensañando, pero alegó que el tango la eligió a ella porque es un estilo que refleja lo que actualmente está viviendo. 

A diferencia de su primera presentación, lució mucho más relajada y segura sin notarse ningún fallo en la pista. El puntaje del jurado fue muy bueno con varios elogios para Lali, pero fue Marcelo Polino quien salió a decir que no le gustó para nada el baile diciendo que para hacer un tango fue muy atrevida y le puso un 1 como valoración. 

Lali reclamó al jurado que anda poniendo puntajes más altos a otras presentaciones que tampoco son muy coordinados y en un tono muy al estilo paraguayo le pidió que reconsidere su baile y le ponga un puntaje un poco más alto. En eso la actriz salió a decirle a Polino que ella no se va a ir del Bailando y que si es necesario se va a encadenar en la pista para que la sigan viendo.