La VoZ digital | Mily Brítez le va hacer el "Favorcito" a los que la critican por grabar canciones de otros

2023-09-30 | 15:17

Música

Mily Brítez le va hacer el "Favorcito" a los que la critican por grabar canciones de otros
103

Mili Brítez genero revuelo con el posteo que hizo en sus redes sociales. Mili Brítez genero revuelo con el posteo que hizo en sus redes sociales.
La cantante realizó un video con los comentarios que siempre recibe cuando lanza un cover.

Una de las voces más querida de nuestro país es sin duda alguna la de Mily Brítez quien está arrasando en las redes sociales con las versiones que hace de las canciones más sonadas en las plataformas de música, pero esto también es como la excusa perfecta que tiene algunos internautas para darle con un palo a la talentosa artista diciéndole que ya es suficiente de andar haciendo siempre cover. 

En algunos mensajes se puede leer que a la cantante hasta le piden que se ponga a escribir canciones propias, es por eso que Mily, muy astuta, utilizó estos comentarios a su favor para hacer un video promocionando una de las canciones de su autoría que estará lanzando en octubre y las reacciones debajo del video fueron muy positivos. 

"Se llega •FAVORCITO• mi primer tema propio de los 4 que lanzaremos este año por feeeen tema propio, para cuando tema propio, te falta tema propio, escribí un tema propio graba un tema propio. Vamos que salimos en OCTUBRE", escribió la cantante.