La VoZ digital | Christian Nodal impacta con su transformación física

2023-10-02 | 13:19

Farándula

Christian Nodal impacta con su transformación física
103

Christian Nodal presumió que ha logrado bajar de peso, como resultado fanáticos aseguran que se ve “rejuvenecido” y “más guapo”. Christian Nodal presumió que ha logrado bajar de peso, como resultado fanáticos aseguran que se ve “rejuvenecido” y “más guapo”.
El cantante Christian Nodal dejó en shock a sus fanáticos, al demostrar que ha logrado bajar varios kilos, aunque muchos aseguran que ahora luce “extremadamente” delgado.

Christian Nodal se hizo tendencia en redes sociales, luego de que compartió una fotografía, presumiendo su transformación física, dejando en evidencia que ha perdido varios kilos y sus tatuajes en el rostro ya no son tan notorios. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que desde el embarazo de Cazzu, el cantante Christian Nodal dio a conocer que comenzó a cambiar su estilo de vida y no solo se despidió de los cigarros electrónicos y de los tatuajes, sino que además todo parece indicar que se sometió a una rigurosa dieta. 

A semanas de haberse convertido en papá, Christian Nodal reapareció en sus redes sociales y su nueva imagen ha dado mucho de que hablar. 

Por medio de sus historias de Instagram, Christian Nodal publicó una nueva fotografía, posando desde un espejo, la cual dejó con la boca abierta a cibernautas, pues luce “irreconocible”.