La VoZ digital | Fallece la exreina de belleza Jaquelin Carrieri tras cirugía estética

2023-10-05 | 10:29

Farándula

Fallece la exreina de belleza Jaquelin Carrieri tras cirugía estética
103

La exreina de belleza falleció a los 49 años de edad. La exreina de belleza falleció a los 49 años de edad.
La exreina de belleza Jaquelin Carrieri falleció en Los Ángeles, California, debido a una complicación luego de una cirugía estética, según dieron a conocer varios medios internacionales.

Aunque no se conoce qué tipo de procedimiento se realizó, sus allegados han comentado a la prensa que la modelo argentina “murió luego de haberse realizado una cirugía estética, y una complicación generó un coágulo que se llevó su vida”.

Carrieri, publicaron varios medios, falleció días antes de cumplir 49 años de edad, dejando a dos hijos menores de edad. La modelo, actriz y empresaria se coronó como reina de la Vendimia en 1996 en representación de San Rafael, Argentina.

“Representó al distrito de Punta del Agua y fue electa como Virreina Departamental 1996. Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda. ¡Descansa en Paz su Majestad!”, fue la despedida que publicó en redes sociales la comunidad de San Rafael Vendimia.

Tras participar en los concursos de belleza, Carrieri se convirtió en actriz y dueña de una boutique que estaba dedicada a vestir a las reinas vendimiales, por lo que era muy conocida en esa comunidad.