La VoZ digital | La predicción sobre el futuro de Karol G ¡Muy complicada!

2023-10-06 | 11:52

Farándula

La predicción sobre el futuro de Karol G ¡Muy complicada!
103

Cabe señalar que la intérprete de “Mi ex tenía razón” está por iniciar su gira, por algunos países de América Latina. Cabe señalar que la intérprete de “Mi ex tenía razón” está por iniciar su gira, por algunos países de América Latina.
La cantante Karol G se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos tiempos, siendo un referente en el reguetón, y ahora ha llamado la atención que Mhoni Vidente lanzó una predicción sobre el futuro de la artista.

En un encuentro con el “Heraldo de México”, la tarotista fue cuestionada sobre el futuro de la cantante, pues suele generar mucha curiosidad entre su público. Mhoni lanzó una advertencia, pues señaló que la artista podría ser víctima de santería, lo que la podría poner en peligro. La astróloga de origen cubano pidió a “La Bichota” que se “cuide”, pues las cosas se podrían poner complicadas.

“La que está embrujada y corre peligro es Karol G va a venir a México, y está pasando por una situación, que es una santería muy fuerte, que ella se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar de los accidentes y de las brujerías”, indicó Mhoni.

De acuerdo con lo revelado por la vidente, sería Anuel quien está detrás de este supuesto “trabajo” de santería. “Es una de las colombianas más queridas, está en el mejor momento pero estarán haciendo que corte con su novio… Anuel es un santero de primera se las sabe es un babalawo, junta a todo mundo y el que se la hace se la paga…”, dijo Mhoni.

La tarotista hizo énfasis en que el artista tendría que cuidarse más. “Karol G te tienes que cuidar es una alerta, porque el Diablo está detrás de ti, cuídate de los accidentes, del avión, te quieren ver triste e infeliz”, finalizó la vidente.