La VoZ digital | Llega la tercera edición del Festival Sorora en la Estación del Ferrocarril

2023-10-07 | 15:49

Concierto

Llega la tercera edición del Festival Sorora en la Estación del Ferrocarril
103

El Sábado 14 de Octubre llegará el Volumen 3 del Festival Sorora, en la Estación del Ferrocarril a partir de las 16:00hs. El Sábado 14 de Octubre llegará el Volumen 3 del Festival Sorora, en la Estación del Ferrocarril a partir de las 16:00hs.
El Festival Sorora, surge de la necesidad de una plataforma enfocada netamente al talento femenino, con la capacidad de potenciar y servir de semillero para nuevas propuestas, una vitrina para todo lo nuevo de la escena local.

En el 2019, se realizó el primer festival, un evento que tomó la cuadra del Centro Cultural La Chispa y reunió a más de 800 personas con más de 24 propuestas musicales en escena durante 12 horas. En el 2022, una pandemia después, presentamos la segunda edición la Estación del Ferrocarril, con una convocatoria de 600 personas y un line up lleno de artistas locales e internacionales. 

El Sábado 14 de Octubre llegará el Volumen 3 del Festival Sorora, en la Estación del Ferrocarril a partir de las 16:00hs. "Buscamos potenciar y enriquecer la escena musical local, generando intercambio con nuevas propuestas de la región y dando espacio a proyectos emergentes".

Este evento no tiene fines de lucro, busca dar visibilidad al talento de las mujeres músicas que existen en nuestro país, a través del trabajo cooperativo y autogestivo de quienes integran el colectivo Sorora Música. El line up en esta tercera edición está conformado por artistas nacionales e internacionales.