La VoZ digital | ¿Lady Gaga está embarazada? Circulan videos con su barriguita sospechosa

2023-10-12 | 17:38

Farándula

¿Lady Gaga está embarazada? Circulan videos con su barriguita sospechosa
103

Actualmente, Lady Gaga, de 37 años, está en un noviazgo con Michael Polansky. Actualmente, Lady Gaga, de 37 años, está en un noviazgo con Michael Polansky.
Al parecer, la cigüeña ya visitó a Lady Gaga. Al menos, esto es lo que se cree, luego de su presentación en un show de jazz en Las Vegas.

En un video que es viral a través de distintas cuentas en las redes sociales, se ve a la cantante saliendo ante el público con un atuendo rojo intenso. Vestía un body y encima tenía un gran abrigo que la cubría por completo, pero a medida que avanzaba sobre el escenario, iba quitándose el abrigo, dejando al descubierto su barriguita.

En un principio, los asistentes no notaron la prominencia de su vientre. No obstante, en las redes sociales se desataron los comentarios sobre si su vientre abultado significa que está embarazada. Llamó la atención que mientras caminaba cantando, se acariciaba el vientre una y otra vez.

El portal Quien destacó que desde hace días, la gente se pregunta si está embarazada, ya que la han visto en varios conciertos de Las Vegas, como el de Katy Perry y el de U2. Muchos notaron su ropa holgada con su vientre abultado. Como expresa el dicho: “Pasarán los días y veremos”, pues hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado para confirmar o desmentir su embarazo.