La VoZ digital | El viral video por el que acusan a Shakira de ser antipática con sus fans

2023-10-12 | 17:55

Farándula

El viral video por el que acusan a Shakira de ser antipática con sus fans
103

Dicen que ella es lo que critica en este tema. Ahora, es viral un video, por el cual la acusan de ser antipática con sus fans. Dicen que ella es lo que critica en este tema. Ahora, es viral un video, por el cual la acusan de ser antipática con sus fans.
Los señalamientos de déspota siguen en contra de Shakira. Luego de su canción ‘El Jefe’ con Fuerza Regida, varios de sus exempleados se pronunciaron en diversos medios, tildándola de mala jefa por supuestamente ser grosera y altiva con ellos.

El video no es nuevo. Sin embargo, está siendo muy comentado actualmente a través de distintas cuentas en las redes sociales. La grabación es de hace semanas, cuando la cantante estuvo inaugurando una escuela en Barranquilla, Colombia.

Se ve a la gente alborotada, esperando para ver a Shakira, acercársele, tomarle fotos y pedirle autógrafos. Al mismo tiempo, un cordón humano trata se interpone entre los fanáticos y el camino por donde pasará la artista.

Entre la gente, hay una señora que también tiene su teléfono, tomando imágenes de la cantautora. La mujer esperaba con su celular en mano en el camino por el que pasaría la cantante, quizá también esperaba tenerla cerca para saludarla. No obstante, cuando Shakira llega justo al frente de la señora, se ve claramente en el video, cómo la agarró por el brazo y la hizo a un lado. A juicio de muchos, la empujó.