La VoZ digital | ¿Cuándo se estrena el álbum de Bad Bunny?

2023-10-13 | 18:15

Farándula

¿Cuándo se estrena el álbum de Bad Bunny?
103

El álbum fue liberado al mundo a las 01:00 horas de este viernes. El álbum fue liberado al mundo a las 01:00 horas de este viernes.
El cantante que causa furor en el mundo finalmente lanza el material que tanto había anunciado y llega con importantes colaboraciones. Bad Bunny es el artista del momento a nivel mundial.

Nadie puede negarlo. Y como tal, el inminente lanzamiento de su nuevo disco es motivo de agitación y ansiedad para sus fans. Pero el momento ya llegó y el artista puertorriqueño lanza finalmente el álbum Nadie Sabe lo que va a pasar.

Benito Martínez Ocasio actualmente es tendencia en las principales plataformas sociales. El interés que concita el cantante es inusitado y su nuevo material da que hablar con 22 nuevas canciones. Ocho de ellas son colaboraciones con otras figuras de renombre. Young Miko, Bryant Myers, Eladio Carrión y Feid, son algunos de los involucrados. Y de aquí a la fama absoluta.

Nadie sabe lo que va a pasar debuta este viernes 13 de octubre con su tracklist completo. Y ya es tendencia principal en Youtube, abriéndose a pasos agigantados el camino para convertirse en un nuevo fenómeno.