La VoZ digital | ¿Por qué Bad Bunny mencionó a Laura Bozzo y Belinda en su nuevo álbum?

2023-10-14 | 20:24

Farándula

¿Por qué Bad Bunny mencionó a Laura Bozzo y Belinda en su nuevo álbum?
103

Esto haciendo alusión a los memes que salieron del reality show, La Casa de los Famosos. Esto haciendo alusión a los memes que salieron del reality show, La Casa de los Famosos.
Bad Bunny revolucionó al mundo de la música con el lanzamiento de su nuevo álbum, Nadie sabe que pasará mañana, donde menciona a famosas de la talla de Laura Bozzo y Belinda.

Sin duda nadie se hubiese esperado estas alusiones en sus canciones, en las que sí ahondó en detalles implícitos sobre la relación amorosa que tiene con Kendall Jenner desde hace algunos meses.

Esto sucedió en dos canciones distintas de su producción musical. La primera que Bad Bunny mencionó en su álbum fue a Laura Bozzo en Nadie sabe, perteneciente a su nuevo álbum. “Ey, la gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar que conocen la vida de los famoso’. Wow, qué muchos podcast, qué mucho baboso”, empieza diciendo el boricua.

A todos les sorprendió lo que vino a continuación: “hoy me levanté aborrecío’ como Laura Bozzo. Con gana’ ‘e dispararle a alguien encima de una pista. Hace tiempo no veo a mi terapista. Quizá por eso es que tengo la mente bizca”, canta.

“Quiero que salga’ de mi mente y te meta’ en mi cama, porque, je, tú tiene’ cara que tiene’ la pussy linda, que los dejas loco, enchulao’ como Belinda. Menéame las chapa’ hasta que me rinda, un hijo en la disco, vo’a dejarte encinta”, la mencionó en Perro negro.