La VoZ digital | Shakira tiene tan desesperados a Piqué y Clara Chía que los hizo tomar esta decisión

2023-10-17 | 13:29

Farándula

Shakira tiene tan desesperados a Piqué y Clara Chía que los hizo tomar esta decisión
103

La persona reveló que Piqué y Clara Chía prohibieron al DJ que colocara música de Shakira. La persona reveló que Piqué y Clara Chía prohibieron al DJ que colocara música de Shakira.
Para nadie es un secreto que tras haberse separado de Shakira, Gerard Piqué ha sido blanco de mofas en coro por parte de los fanáticos de la artista.

En sitios públicos y hasta en sus eventos de la Kings League, el exfutbolista ha enfrentado cómo le ponen con toda intención canciones de la colombiana para fastidiarlo y hasta le gritan consignas sobre ella.

Uno de los momentos más recordados fue cuando el arquero Iker Casillas pidió una canción de Shakira en una fiesta de la Kings League o en la final de este liga cuando los streamers Adri Contreras y TheGrefg improvisaron el tema Music Session #53. Hartos de la situación, ahora Piqué y su novia Clara Chía se preparan antes de asistir a un sitio público para no ser blanco de descarga por parte de seguidores de la cantante.

Una fuente reveló al programa Socialité que la pareja se preparó antes de ir a una discoteca en Málaga, España. La persona reveló que Piqué y Clara Chía prohibieron al DJ que colocara música de Shakira. Hicieron la petición como una condición para ir al lugar, esto con el fin de evitar un saboteo en su noche de disfrute con amigos. “Prohibieron poner Shakira. Me dijo el DJ: ‘No me dejan’”, dijo la fuente en el citado programa.