La VoZ digital | Peso Pluma confirmó que viene a cantar a sus fanáticos paraguayos

2023-10-17 | 13:47

Concierto

Peso Pluma confirmó que viene a cantar a sus fanáticos paraguayos
103

Hassan Emilio Kabande Laija es un joven originario de Zapopan, Jalisco, que alcanzó la popularidad en corto tiempo, luego de incursionar en la interpretación de corridos tumbados, género creado por Natanael Cano, un joven originario de Hermosillo, Sonora, Hassan Emilio Kabande Laija es un joven originario de Zapopan, Jalisco, que alcanzó la popularidad en corto tiempo, luego de incursionar en la interpretación de corridos tumbados, género creado por Natanael Cano, un joven originario de Hermosillo, Sonora,
La Doble P llega a nuestro país para presentar sus exitosos corridos tumbados, el concierto se realizará el 15 de diciembre en el Parque Olímpico.

Peso Pluma, el artista que se ha posicionado rápidamente como uno de los cantantes más populares del mundo haciendo historia con sus corridos tumbados, liderando las listas y premiaciones, traerá su regional mexicano a Paraguay en el marco de una gira por Latinoamérica; que también incluye países como Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y Perú. 

Hassan Emilio Kabande Laija es un joven originario de Zapopan, Jalisco, que alcanzó la popularidad en corto tiempo, luego de incursionar en la interpretación de corridos tumbados, género creado por Natanael Cano, un joven originario de Hermosillo, Sonora, quien mezcló los requintos sierreños de los corridos y ritmos de trap. El joven artista de 24 años creció en Guadalajara y estudió en Texas, Estados Unidos para luego regresar a la tierra que lo vio nacer, en donde comenzó su carrera artística, aunque siempre mantuvo cercanía con la comunidad hispana del país vecino.

Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py en etapa de HOT TICKETS limitados con costos desde Gs. 140.000. Agotado este lote, las entradas pasarían a PREVENTA 1 y podrán ser adquiridas desde Gs. 165.000, y así sucesivamente hasta llegar a su precio final.