La VoZ digital | “Belong together”, una fusión musical extremadamente carnicera

2023-10-17 | 15:23

Música

“Belong together”, una fusión musical extremadamente carnicera
103

Mk92 presenta junto a Mostrico este nuevo material que emerge desde la angustia con un sonido alegre, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Michael Kovich Jr. estrena BELONG TOGETHER, nuevo sencillo de su proyecto musical Mk92. El material, que narra una situación en la que al sentir una conexión con otra persona se deja de lado cualquier resguardo y se ignoran las señales negativas (“red flags”), es una colaboración junto a MOSTRICO, quién aporta su color y flow único, creando así una sinergía en lírica perfecta entre ambos.    

“Con Mostrico veníamos hace tiempo entablando una amistad, teníamos el mismo interés musical y muchas ganas de llegar a hacer alguna colaboración en conjunto", mencionó Mk92. BELONG TOGETHER fue compuesta por Michael Kovich Jr. y Mostrico. La producción musical y percusión estuvo en manos de Ivan Sosa Bofinger  en Pakova Estudio, quién también se encargó de la mezcla y el mastering. Cabe resaltar la participación de Martin De Lemos en guitarra y bajo, siempre aportando su arte a los proyectos de Michael.  

“El cambio de Michael en su intención musical, llamó mi atención y despertó unas ganas enormes de sumarme a la canción, le pedí que deje sonar el beat para improvisar unas tomas frente a él hasta lograr algo que le hiciera sentido", señaló Mostrico 

En lo que respecta al videoclip, este fue dirigido, guionado y montado por Michael Kovich Jr., y tiene como protagonistas a ambos artistas junto a Vale Vierci y Lujan Vargas. El mismo logra transmitir de manera metafórica lo que dice la lírica llevándolo a una carnicería y logrando conectar así con la angustia interna que manifiesta la canción. Con tomas de carnes, cuchillos y sangre, se ilustra fuertemente como se puede sentir que te “carneen” en una situación emocional, describiendo con precisión a alguien que no es bueno para uno y que no le importa el efecto que tienen sus acciones.

Se destaca la participación de RuffoisDead, en dirección de fotografía, cuidando los encuadres y movimientos de cámara, junto a Brandom en asistencia. Así como la magia de Belén Acosta en maquillaje.