La VoZ digital | ¿Volverá la “Familia P.Luche”? Eugenio Derbez responde si habrá nueva temporada

2023-10-19 | 11:14

Farándula

¿Volverá la “Familia P.Luche”? Eugenio Derbez responde si habrá nueva temporada
103

El productor y actor dijo que no hasta el momento no hay planes de que la serie regrese a la televisión. El productor y actor dijo que no hasta el momento no hay planes de que la serie regrese a la televisión.
Eugenio Derbez respondió a los cuestionamientos sobre una posible continuación de la “Familia P.Luche”.

La “Familia P.Luche” es una de las series más exitosas de la televisión mexicana, siendo una creación de Eugenio Derbez y, tras varios años sin una nueva temporada, el productor respondió al cuestionamiento sobre una continuación de la historia.

Tras el éxito que ha conseguido con sus nuevos proyectos, y en medio del lanzamiento de su película “Radical”, Derbez fue cuestionado sobre una nueva entrega de “Familia P.Luche”.

El famoso respondió que entre sus próximos planes no está retomar la serie, a pesar de que es una de las favoritas del público. “Ahora estoy enfocado en otras cosas”, dijo el artista.

Cabe señalar que su nueva cinta llegara a los cines de Estados Unidos este 3 de noviembre, mientras que en México estará disponible desde el jueves 19 de octubre. Hasta el momento, “Radical” se posiciona en el gusto de los críticos especializados.