La VoZ digital | Maluma presume orgulloso a su novia con nuevas fotos

2023-10-19 | 11:45

Farándula

Maluma presume orgulloso a su novia con nuevas fotos
103

Hace poco, muchos de los fans de Maluma se preguntaron si ya estaba comprometido con Gómez. Hace poco, muchos de los fans de Maluma se preguntaron si ya estaba comprometido con Gómez.
Maluma presume orgulloso a su novia con nuevas fotos

Dicen que cuando tu pareja no te presume, es muy probable que no esté seguro de estar contigo. Esto no es válido para Maluma, quien se mostró totalmente enamorado en sus redes sociales con nuevas fotos junto a su novia Susana Gómez.

El artista publicó un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram con poses muy acarameladas junto a su novia. Ella está detrás de él, mientras lo abraza y lo besa. Llama la atención que una vez, a ella no se le ve la cara por completo, es como una incógnita que han mantenido en sus redes. En las imágenes, Gómez siempre se ve de cuerpo completo, pero nunca se aprecia su rostro.

Junto al carrusel de fotos, destacó el mensaje escrito de Maluma, quien expresó: “Estoy loquito por ti…”, una frase que acompañó con el emoji de un corazón rojo flechado. De esta manera, el colombiano deja claro que está enamorado. Tras 24 horas de la publicación, su post superó el 1,4 millón de likes y los seis mil comentarios.