La VoZ digital | Nelsón Haedo orgulloso de que su hijo asista a la universidad ¡Se emocionó!

2023-10-19 | 18:28

Farándula

Nelsón Haedo orgulloso de que su hijo asista a la universidad ¡Se emocionó!
103

El ídolo del fútbol acompañó a su hijo mayor en su primer día de clases. El ídolo del fútbol acompañó a su hijo mayor en su primer día de clases.
Tynka, esposa de Nelsón Haedo, también estuvo presente en el inicio de clases universitarias que tuvo su hijo mayor.

Con una gran sonrisa en sus caras, Tynka y Nelsón, fueron a acompañar a Samuel Haedo en su incio en la universidad. Los papás se mostraron sumamente orgullosos de esta nueva e importante etapa en la vida del hijo mayor que tienen y no dudaron en compartir en las redes sociales. 

Lo que tiene un poco emocionado a estos padres es que su retoño ya creció y para seguir sus estudios universitarios, tendrá que dejar la casa de sus papis y mudarse solo en otra localidad de Alemania. 

Recordemos que Samuel tomó la decisión de seguir una carrera profesional universitaria dejando de lado la posibilidad de seguir los pasos de su papá en el fútbol, rubro que señaló no ser de su interés y lo cual su papá lo respeta plenamente. 

"Cómo pasa el tiempo. Hoy le acompañamos a mi Rey Samuel Haedo Valdez a su primer Open Day de la Universidad St. Gallen. Emociones encontradas. Por una parte estamos como padres súper orgullosos y por otro lado, un sabor amargo por que próximamente tiene que salir ya de casa", escribió Haedo en sus redes sociales.