La VoZ digital | Britney Spears revela haber sufrido un aborto con Justin Timberlake

2023-10-20 | 10:57

Música

Britney Spears revela haber sufrido un aborto con Justin Timberlake
103

Mientras que Britney asegura que aún mantiene presente la experiencia de haberse sometido al aborto. Mientras que Britney asegura que aún mantiene presente la experiencia de haberse sometido al aborto.
Ha sido la propia Britney Spears quien ha abierto su corazón para contar el episodio que vivió durante su relación con Justin Timberlake. La confesión la ha realizado en sus memorias 'La mujer que hay en mí', libro que saldrá a la venta el próximo 24 de octubre y del cual ya se ha filtrado esta primera bomba.

Lo mantuvo en secreto durante 20 años, sin embargo su nuevo libro de memorias ha sido el escaparate elegido por la intérprete para revelar el aborto que vivió junto a su entonces pareja, Justin Timberlake, debido a que éste no se sentía preparado para ser padre.

 "Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre", detalla la intérprete en las páginas de sus memorias.