La VoZ digital | Maluma anunció que será papá de una niña

2023-10-21 | 09:24

Farándula

Maluma anunció que será papá de una niña
103

 El artista no pudo contener las lagrimas y fue aplaudido por todo el público que celebró a gritos el anuncio de su cantante favorito. El artista no pudo contener las lagrimas y fue aplaudido por todo el público que celebró a gritos el anuncio de su cantante favorito.
El famoso cantante Maluma causó gran persecución en redes sociales, en el que confirmó que esperan a una niña junto a su novia Susana Gómez. La revelación se dio en medio de su concierto perteneciente a la gira mundial “Don Juan USA Tour”, en la ciudad de Washington, donde se dirigió a su público y reprodujo en la pantalla un videoclip de su nuevo sencillo “Procura”.

Durante su show, ya casi al final del evento, el reguetonero sorprendió a los más de 20 mil presentes que fueron a verlo para contarles su felicidad ante la llegada de su primera hija. “Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video, ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero lo está viendo en este momento”, expresó con mucha emoción.

“Por primera vez quiero hacer el lanzamiento mundial de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles. Yo como soy uno de ustedes, yo me voy a quedar aquí y yo voy a ver esa sorpresa con ustedes”, continuó diciendo el colombiano para luego sentarse en el escenario para observar el video junto a sus fanáticos.