La VoZ digital | "Élite" temporada 7, la lucha por la salud mental

2023-10-21 | 09:44

Farándula

"Élite" temporada 7, la lucha por la salud mental
103

A medida que se desarrolla la temporada, los espectadores pueden esperar explorar la dinámica de los personajes. A medida que se desarrolla la temporada, los espectadores pueden esperar explorar la dinámica de los personajes.
En esta nueva temporada, se nos presenta a Omar, quien ha comenzado una nueva vida en la universidad lejos de Las Encinas. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por avanzar, se siente abrumado por la culpa de la muerte de Samuel y el sufrimiento que vivió en esa época. Esta carga emocional lo lleva a buscar ayuda en terapia.

Durante su terapia, Omar toma una decisión valiente: regresar al colegio donde todo ocurrió, enfrentando sus demonios y traumas del pasado. Lo que descubre al volver a Las Encinas es que no está solo en su lucha. La mayoría de los otros estudiantes también están atravesando situaciones difíciles y enfrentando sus propios desafíos.

La Temporada 7 de "Élite" aborda de manera valiente y necesaria el tema de la salud mental, destacando cómo la mayoría de las personas a menudo descuidan su bienestar mental debido al miedo, la ignorancia o la estigmatización asociada con los problemas de salud mental.

La serie muestra cómo los personajes principales luchan con sus propias batallas internas y cómo la escuela puede ser un lugar de desafíos y apoyo a partes iguales.