La VoZ digital | Lali González recibe apoyo en redes tras agresión verbal detrás de cámaras en el Bailando

2023-10-21 | 15:03

Farándula

Lali González recibe apoyo en redes tras agresión verbal detrás de cámaras en el Bailando
103

Lali González es toda una celebridad en el vecino país y no para de brillar. Lali González es toda una celebridad en el vecino país y no para de brillar.
Nuestra talentosa compatriota comprobó que tiene un ejercito de fanáticos que no la van a dejar sola durante su participación en el Bailando 2023.

Lali González es sin duda alguna una de las revelaciones del Bailando 2023 y su nombre va sonando cada vez con más fuerza, siendo una de las famosas que más se destaca  dentro del reality conducido por Marcelo Tinelli. Si bien a nuestra compatriota no le va del todo bien con el baile, ella es quien más show viene brindando en las previas. 

Pero algo que llamó mucho la atención es que se venía diciendo que supuestamente sufrió una agresió verbal fuera de cámaras y esto vendría de parte de un participante quien comenzó a insultarla. Según nos enteramos en La Voz Digital, la persona sería un mediático poco conocido de nombre Brian Sarmiento quien ahora quiere a fuerzas robar protagonismo diciendo que él representa a los paraguayos residentes en Argentina cuando claramente acá no se lo conoce y no la comunidad paraguaya no se siente identificada con el muchacho.

Lali hizo un comunicado donde confirmó la agresión y puso punto final a la penosa situación que le tocó vivir. "No acostumbro a las situaciones de confrontación y a las formas violentas disfrazadas de falsas empatías para ganarse al pueblo paraguayo. Como mujer y como paraguaya me he sentido ofendida por las formas que ha tenido el compañero hacia mi persona, sobre todo detrás de cámaras", mencionó nuestra compatriota.