La VoZ digital | Pablo Alborán estaría de novio con Miguel Bosé ¡Esto se sabe!

2023-10-21 | 15:36

Farándula

Pablo Alborán estaría de novio con Miguel Bosé ¡Esto se sabe!
103

Pablo Alborán salió a hablar sobre el sonado caso. Pablo Alborán salió a hablar sobre el sonado caso.
La vida privada de Pablo Alborán se ha desarrollado en la más estricta discreción y quiere que todo siga así, pero no ha tenido más remedio que reaccionar a las últimas informaciones que se han publicado sobre él.

Una revista mexicana asegura que mantiene una relación sentimental con Miguel Bosé, pero todo hace pensar que los datos no son correctos. De hecho un periodista acaba de aclarar cómo se ha producido la historia. Antes de entrar en detalles hay que tener en cuenta que Pablo rompió hace unos meses con su novio, un discreto banquero que operaba en Madrid.

La ruptura entre Pablo Alborán y su misterioso novio generó todo tipo de rumores, pues nadie sabía que el artista estaba enamorado. 

De hecho la identidad del banquero sigue siendo un misterio para muchos. Solamente se sabe que pertenece a la alta sociedad madrileña y que estuvieron juntos tres años. Alborán prefiere no entrar en detalles y se ha mantenido al margen de esta noticia. No obstante, en las últimas horas ha aumentado la tensión y cada vez hay más informaciones relacionas con su trayectoria personal.