La VoZ digital | Abuelo cae en desesperación al confundir música clásica con Bad Bunny

2023-10-23 | 17:35

Farándula

Abuelo cae en desesperación al confundir música clásica con Bad Bunny
103

La reacción del abuelo se volvió viral en las redes sociales. La reacción del abuelo se volvió viral en las redes sociales.
Bad Bunny sorprendió el pasado 13 de octubre con su quinto álbum de estudio. Uno de sus temas que destacó es Mónaco, no solo por su introducción sino por la presencia de Al Pacino en el video.

En redes sociales ya han comenzado a convertir en tendencia a cada uno de los hits del puertorriqueño, incluso han grabado parte de la reacción de público adulto sobre la letra y ritmo del mismo.

En TikTok, la plataforma con mayor crecimiento, se publicó el momento que un anciano disfruta los primeros segundo de Mónaco debido a la presencia de violines; el sample de la canción responde a Hier Encoré de Charles Aznavour.

“Sí, muy linda. Qué divina que es. Qué música”, señala en primera instancia antes que las melodías de trap hacen su aparición.

“Me parece que está cambiando; ay Dios, no, no, no”, señala el adulto mayor al encontrarse con el primer verso del Conejo Malo. A manera de fastidio, el anciano comienza a tomarse un conjunto de pastillas para calmar la ira.