La VoZ digital | Wanda Nara se emocionó en la televisión italiana al hablar sobre su salud

2023-10-23 | 20:36

Farándula

Wanda Nara se emocionó en la televisión italiana al hablar sobre su salud
103

Hace algunas semanas, Wanda Nara compartió novedades sobre su estado de salud a través de su canal en Instagram. Hace algunas semanas, Wanda Nara compartió novedades sobre su estado de salud a través de su canal en Instagram.
Wanda Nara hizo su primera aparición en el programa "Bailando por un sueño" de Italia, transmitido por la RAI. Durante su participación, la empresaria argentina no solo abordó nuevamente su condición de salud, sino también se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre este tema.

Con ojos llenos de lágrimas, la modelo profundizó en su enfermedad. Comenzó explicando: "Después de someterme a algunas pruebas, mis valores sanguíneos eran anómalos y me hospitalizaron". Wanda Nara, quien también es conductora de "MasterChef Argentina", continuó relatando de manera muy emotiva cómo esta situación afectó a sus hijos.

"Mientras estaba en el hospital, encendí la televisión y escuché que decían 'Wanda tiene esta enfermedad'. Lloré porque no sabía lo que me estaba pasando. Cuando finalmente supe más sobre mi enfermedad, mis hijos se sintieron muy tristes", aseguró.

La modelo concluyó su participación diciendo: "Aunque el baile no es mi fuerte, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos. Decidí unirme al programa para demostrar que estoy bien".