La VoZ digital | “¿De qué vivis vos?”: la pregunta al hueso de Mirtha Legrand a Luciana Salazar

2023-10-23 | 20:44

Farándula

“¿De qué vivis vos?”: la pregunta al hueso de Mirtha Legrand a Luciana Salazar
103

“¿De qué vivis vos? Es desagradable la pregunta te pido disculpas”, le dijo sin filtro la conductora a la modelo. “¿De qué vivis vos? Es desagradable la pregunta te pido disculpas”, le dijo sin filtro la conductora a la modelo.
Mirtha Legrand volvió recargada a los almuerzos. El pasado domingo estuvieron invitados Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré, Luciana Salazar y Guillermo Coppola. La diva argentina fue tendencia en las redes sociales tras hacer una pregunta al hueso a :Luciana Salazar.

“¿De qué vivis vos? Es desagradable la pregunta te pido disculpas”, le dijo sin filtro la conductora a la modelo. “No, por favor. Yo ahora vivo de mis ahorros. Ahora no estoy trabajando en la tele porque por esta persona (Martin Redrado) me cerraron las puertas de un canal en donde trabajé”, fue la respuesta de Salazar.

“Hay un canal en donde no se puede hablar de mi. Yo lo quiero mucho porque en su momento me defendieron muy bien, pero ahora no se puede hablar de nada. Me da mucha pena porque yo tenía un proyecto con ellos y de la nada se cayó”, agregó.

Para cerrar, la artista reveló cuál era la emisora que le cerró las puertas: “El canal es América. Sentí que me abandonaron por protegerlo a él. Entiendo que los dueños sin amigos, pero yo sufrí mucho y sufro porque estoy en proceso de aprendizaje”.