La VoZ digital | Playboy despidió a Mia Khalifa por su apoyo “repugnante y reprensible” a Hamás

2023-10-24 | 14:43

Farándula

Playboy despidió a Mia Khalifa por su apoyo “repugnante y reprensible” a Hamás
103

La revista, fundada por Hugh Hefner, comunicó su decisión y también envió un correo electrónico a los suscriptores de Khalifa. La revista, fundada por Hugh Hefner, comunicó su decisión y también envió un correo electrónico a los suscriptores de Khalifa.
“Le escribimos hoy para informarle nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa”, comunicó la empresa

“Le escribimos hoy para informarle nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluida la eliminación del canal Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores”, escribió Playboy en el comunicado.

“Mia ha hecho comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamas contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes”, agrega el correo electrónico.

“En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero para el discurso de odio”, concluyó la empresa. Playboy decidió adjuntar los tuits escritos desde la cuenta oficial de Mia Khalifa apoyando el ataque de Hamás.

“Esperamos que Mia comprenda que sus palabras tienen acciones y consecuencias”. Los usuarios que quieran acceder a Centerfold para ver el contenido de la también modelo verán una advertencia: “No encontrado”.