La VoZ digital | Anahí confirma que se retirará de los escenarios tras la gira de RBD

2023-10-25 | 11:44

Farándula

Anahí confirma que se retirará de los escenarios tras la gira de RBD
103

Aquí te contamos qué dijo la famosa, y cómo era su vida antes del reencuentro de la famosa agrupación mexicana.  Aquí te contamos qué dijo la famosa, y cómo era su vida antes del reencuentro de la famosa agrupación mexicana.
En diversas ocasiones, Anahí compartió que decidió retirarse del medio para estar enfocada a su familia, y aunque parecía que todo cambiaría con el regreso de RBD a los escenarios, la artista ha dejado en claro que volverá a su rutina al terminar la gira.

En una entrevista con “El Reforma”, Anahí compartió que planea volver al retiro, y que los conciertos de RBD serán una buena forma de cerrar esta etapa.

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, declaró la artista.

La agrupación ha dejado en claro que su último show será el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca. Aunque también hay rumores que señalan que podrían extender la gira al siguiente año, así que sólo queda esperar para ver qué ocurre con la banda.