La VoZ digital | Cher habla sobre lo “feliz” que es con su novio 40 años menor

2023-10-25 | 11:59

Farándula

Cher habla sobre lo “feliz” que es con su novio 40 años menor
103

Cher y ‘AE’ se conocieron el año pasado en la Semana de Moda de París. Cher y ‘AE’ se conocieron el año pasado en la Semana de Moda de París.
La artista expresó que su pareja Alexander ‘AE’ Edwards tiene un gran sentido del humor y que se entienden muy bien

La reconocida cantante Cher dijo estar “feliz” con su novio, 40 años menos que ella. A sus 77 años, la famosa intérprete de ‘Believe’ no esconde su relación con el productor musical y modelo Alexander ‘AE’ Edwards, de 37 años.

“Odio hablar de lo feliz que soy, pero no, la pasamos muy bien juntos. Podemos hablar de música. Podemos hablar de todo. Tiene un gran sentido del humor, tiene el hijo más lindo del mundo... Simplemente nos entendemos el uno al otro”, dijo Cher al citado en entrevista a Extra.

Sin embargo, admitió que a veces, él no tiene ni idea de lo que habla porque tienen referencias diferentes, algo que quizá sea por la diferencia de edad. No obstante, aseguró que ambos se lo toman de muy buen humor y que sólo disfrutan el presente juntos.

“A veces hablo con él y él no tiene idea de quién estoy hablando... El otro día le dije: ‘¿Sabes quién, no sé, Clark Gable, [es]?’ Alguien dijo: ‘Sí, por supuesto’, pero la mayoría de mis referencias... Él me mira y dice: ‘Aún no he nacido’”, contó la artista, quien describió a su novio “como más tímido” y “reservado”.