La VoZ digital | Maluma será papá de una niña

2023-10-25 | 12:05

Farándula

Maluma será papá de una niña
103

El artista anunció que será padre durante su concierto en Washington El artista anunció que será padre durante su concierto en Washington
La cigüeña ya visitó a Maluma y a su novia Susana Gómez. El artista siguió la tendencia de cantantes como Rihanna y Cazzu, quienes anunciaron la espera de su bebé en uno de sus conciertos. El colombiano aprovechó el momento durante su presentación en Washington, Estados Unidos. Dio a conocer que será papá con la proyección de un video sobre el escenario.

El público quedó boquiabierto con la noticia. Maluma cantaba y de repente, comenzó la proyección de un video con su canción ‘Procura’.

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video… Ustedes van a ser testigos (de algo) que nadie en este mundo está viendo… Yo con ustedes me voy a quedar aquí y voy a ver esa sorpresa con ustedes”, expresó el cantante colombiano, quien destacó con un “te amo” para su novia, quien estaba entre el público.

En la producción audiovisual mostró imágenes del avance de su relación con Susana Gómez, cuando de manera repentina,  todo dio un giro inesperado. Se ve a la pareja visitando el consultorio para un estudio de ecografía. Susana era la paciente.

Los asistentes quedaron impactados. ¿Será lo que creemos? Pensaron muchos, y efectivamente, se trató de lo que muchos creyeron: la pantalla del ecograma reflejó a un bebé. Maluma será papá.