La VoZ digital | ¿Daddy Yankee se separó de su esposa Mireddys González?

2023-10-25 | 12:32

Farándula

¿Daddy Yankee se separó de su esposa Mireddys González?
103

Han comenzado a surgir diversos rumores que señalan que Daddy Yankee se separó de su esposa, Mireddys González. Han comenzado a surgir diversos rumores que señalan que Daddy Yankee se separó de su esposa, Mireddys González.
Ahora que Daddy Yankee se encuentra enfocado en sus proyectos personales, tras su retiro de los escenarios, ha surgido un rumor que señala que el cantante se separó de su esposa, Mireddys González.

Todo comenzó cuando la hija de los famosos, Jessaelys, compartió un mensaje que hizo sospechar que las cosas en su hogar no estaban bien. “Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada”, expresó la joven en sus historias de Instagram.

Este mensaje generó cierta curiosidad entre los fans del reguetonero. Además, algunos señalaron que el cantante y su esposa se dejaron de seguir en Instagram.

El “Big Boss” ha estado acompañado la mayor parte de su carrera por su esposa Mireddys, quien fue su novia de la juventud y ha estado con él en cada momento de su vida.

Cabe señalar que la influencer compartió una serie de mensajes en su cuenta de Instagram, dando a entender que algo está pasando en su vida.