La VoZ digital | Peso Pluma cada vez más cerca de estar con su público paraguayo

2023-10-25 | 13:10

Concierto

Peso Pluma cada vez más cerca de estar con su público paraguayo
103

Un parteaguas en su carrera fue el tema Un parteaguas en su carrera fue el tema "Ella baila sola", tema por el cual ha recibido diversas nominaciones y que interpreta junto a Eslabón Armado.
La Doble P llega al Parque Olímpico y tras exitosa venta, se habilita PREVENTA 1 y PAQUETES VIPS con la posibilidad de conocerlo, sacarse una foto con él e incluso ser parte de su prueba de sonido, y más.

Peso Pluma, el artista que se ha posicionado rápidamente como uno de los cantantes más populares del mundo haciendo historia con sus corridos tumbados, liderando las listas y premiaciones, traerá su regional mexicano a Paraguay en el marco de una gira por Latinoamérica; que también incluye países como Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y Perú. 

Las entradas se encuentran disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py en etapa de PREVENTA 1 con costos desde Gs. 165.000, agotado el cupo en dicha preventa se pasará a la siguiente etapa y así sucesivamente hasta llegar a su precio final. 

Cabe destacar que durante las distintas etapas de preventa y precio final; CLIENTES ITAÚ acceden a 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses.  El concierto de Peso Pluma es apto para todo público, menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.