La VoZ digital | ¿Buscan desmeritar reconocimiento a Marilina Bogado?

2023-10-25 | 15:29

Farándula

¿Buscan desmeritar reconocimiento a Marilina Bogado?
103

La cantante en medio de una persecución mediática La cantante en medio de una persecución mediática
En las redes sociales no están de acuerdo que la villarriqueña reciba distinciones por no componer sus propias canciones.

Una de las cantantes más queridas de nuestro país es sin duda alguna Marilina Bogado, quienes hace poquito volvió a tener arrastre en el ruido mediátco gracias a su serie donde fue narrando todo lo que le tocó vivir durante su infancia y su llegada al estrellato. 

Pero lejos de recibir aplausos, la cantante está siendo perseguida por algunos internautas que la cuestionan sin piedad poniendo en duda su talento y diciendo que no es justo que a la guaireña le den tanto destaque como reconocimiento. 

Una de las páginas que posteó un duro mensaje en contra de la "Reina de la Cumbia" es Ovando Blog donde no midieron palabras para hacer de menos todo el trabajo que Marilina realizó en los programas de competencia y los escenarios que ya recorrió a nivel nacional como también internacional. 

"¡Ni Berta, ni tierra Adentro, Marilina recibe reconocimiento sin pegar un tema propio", mencionan en la página. "En el departamento del Guairá en un festival condecoraron a Marilina Bogado, lo que provocó nuevamente la polémica por generar el disgusto de cientos de usuarios de redes sociales quienes mencionaron, por que no se le dió a Berta Rojas quién gano 2 grammys o tierra Adentro que por segundo año está nominado a tan distinguido premio", señalan.