La VoZ digital | Conmovedor momento de David Bisbal con su papá, quien padece alzheimer

2023-10-26 | 14:12

Farándula

Conmovedor momento de David Bisbal con su papá, quien padece alzheimer
103

A pesar de su enfermedad, el señor ‘Pepe’ sí recuerda esta canción y lo acompaña cantando algunas estrofas. A pesar de su enfermedad, el señor ‘Pepe’ sí recuerda esta canción y lo acompaña cantando algunas estrofas.
En realce a los 20 años de carrera artística del cantante David Bisbal, la plataforma Movistar + lanzó el documental ‘Bisbal’, a través del cual se muestran las facetas más íntimas del artista, entre ellas, sus momentos con su padre José Bisbal, conocido cariñosamente como ‘Pepe’.

Uno de los encuentros con su papá es una de las partes más emotivas de este trabajo audiovisual, ya que pocos saben, que su progenitor es un anciano con alzheimer. El señor ‘Pepe’ ya no se acuerda que él es su hijo, tampoco reconoce a otros miembros de su familia. Sólo tiene en la memoria sus años de juventud cuando era boxeador.

En una parte del documental, David Bisbal le dice: “Mi padre, el mío, también fue boxeador”, por lo que el señor ‘Pepe’ le pregunta: ‘¿Cómo se llama?”. El artista le responde: “José Bisbal Carrillo”. “Ese soy yo”, expresó el hombre.

Sentados en una sala de estar, con un balcón de fondo, el famoso intérprete de ‘Dígale’, le responde: “Es que tú eres mi padre y yo soy David. ¿Es que no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido y ya tengo barba blanca y todo”.

El artista español le acaricia el brazo y le sigue expresando: “Yo ya sé que tú no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y eso es lo importante. Estás muy guapo, Pepe, te quiero mucho”.