La VoZ digital | ¡Llegó el gran día! Esta noche canta Morat para sus fanáticas paraguayas

2023-10-27 | 13:13

Concierto

¡Llegó el gran día! Esta noche canta Morat para sus fanáticas paraguayas
103

Las entradas para MORAT - SI AYER FUERA HOY World Tour 23 se encuentras agotadas. Las entradas para MORAT - SI AYER FUERA HOY World Tour 23 se encuentras agotadas.
A las 21:00 h. de este viernes, la banda colombiana de pop rock presentará en el Jockey Club un show inolvidable. Accesos habilitados a partir de las 18:00 h. Se confirma también la participación de Luigi Manzoni como artista nacional invitado.

La larga espera llegó a su fin, Morat ya se encuentra en nuestro país y todo está listo para presentar SI AYER FUERA HOY World Tour 23, este Viernes 27 de Octubre en el Jockey Club. 

Esta gira es homónima al cuarto álbum de Morat que contiene sus últimos singles como Llamada perdida, París, con Duki: 506, con Juanes; o Salir con vida, junto a Feid, canciones que vienen a presentar en vivo. Además, no faltarán sus reconocidos éxitos en una noche que promete desatar nuevamente la euforia de sus fanáticos paraguayos como aquella primera visita al país a sala llena en septiembre 2019. 

El impacto que esta banda ha tenido en los últimos años es abrumador y la agrupación conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, no para de crecer. Con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, Morat pisa fuerte en la escena musical. 

Tras el lanzamiento a finales del año pasado de este cuarto álbum, en lo que va de 2023, la banda viene presentándose en escenarios de toda Latinoamérica y España.