La VoZ digital | Tiktoker se hace viral al explicar por qué la generación Z no quiere trabajar

2023-10-27 | 14:31

Farándula

Tiktoker se hace viral al explicar por qué la generación Z no quiere trabajar
103

Buscan equilibrio y propósito en el trabajo. Buscan equilibrio y propósito en el trabajo.
En las redes sociales, un video compartido por una joven en TikTok ha generado un amplio debate sobre la aparente falta de interés de la generación Z en trabajar.

Aunque muchos pueden creer que simplemente no quieren trabajar, la realidad es que están buscando un enfoque más equilibrado y significativo para su vida laboral.

En su video, la joven destaca la importancia de tener un propósito en la vida, y cómo este propósito puede ser encontrado en parte a través del trabajo.

Aunque el sistema capitalista puede resultar agotador, el trabajo brinda un sentido de significado y dirección, lo que es fundamental para el bienestar emocional y psicológico de las personas.

Según ella, la generación Z se enfrenta a una serie de dificultades económicas, incluyendo salarios insuficientes para cubrir el costo de vida y la falta de oportunidades laborales adecuadas.

“No ganamos lo suficiente para pagar el alquiler, para pagar la comida. Todo es muy caro ahora mismo, y los salarios no están a la altura del coste de la vida”, explicó Mik